Preguntas Frecuentes

Proporcionamos las respuestas a las preguntas más comunes de nuestros clientes.

Reservaciones

Sin duda alguna. Las mejores promociones se encuentran disponibles en nuestro sitio www.solutionrentacar.com.mx
No podemos garantizar el modelo del auto, sin embargo, podemos garantizarte la tarifa reservada. Si no contamos con la categoría de auto que reservaste, te otorgaremos uno de mejor categoría.
No necesitas tarjeta de crédito para realizar tu reservación, sin embargo, será necesario presentar una tarjeta de crédito en cuanto recojas tu auto.
Si tu reservación fue realizada a través de Centro de Llamadas, por favor utiliza el mismo medio para cancelarla. Solution Rent A Car no te cobra por cancelar tu reservación siempre y cuando nos notifiques sobre la misma. Por favor verifica las políticas del sitio para evitar cargos por cancelación.
La edad mínima para rentar un auto en México es de 18 años. Para conductores entre 18 y 25 años de edad existe un cargo adicional de $200.00 pesos por día más impuestos.

Renta y Tarifas

Contamos con oficina en Hermosillo, Sonora frente al Aeropuertos Internacional. Te invitamos a conocerla visualizando nuestro mapa de ubicación.
Contamos con una amplia gama de vehículos que se adaptan a todas tus necesidades. Desde un auto económico, SUV's y VAN's. Te invitamos a conocerlos utilizando la caja de búsqueda".
Por supuesto. Se aplicará un cargo adicional dependiendo la locación de recogida y devolución.
Si. Si reservaste a través de nuestro sitio, tu tarifa incluye más beneficios por lo que el depósito será de $10,000.00 pesos. Si seleccionaste la Cobertura Total (CT) tu depósito será de tan solo $1,500.00 pesos.
Si. Dentro de México podrás manejar entre los diferentes estados. Por favor notifícanos con anticipación para poder proveerte de un auto que cumpla las regulaciones especificas de la ciudad a donde viajas. Si rentas tu auto en México puedes manejarlo en Estados Unidos con la previa contratación de nuestro seguro de cobertura extendida a Estados Unidos (USI). Si rentas tu auto en Estados Unidos no es permitido cruzar a México con el mismo. Por el momento no es permitido cruzar el auto a países hacia el sur de México.
La tarifa esta basada en lapsos de 24 horas iniciando en el horario en el que se recoge el vehículo. Cuentas con 1 hora de cortesía al momento de devolver el vehículo.
Las tarifas no incluyen gasolina. El auto deberá ser devuelto con la misma cantidad de gasolina con la que se otorgó inicialmente, esto para evitar cargos por recarga de combustible.
La renta es por un lapso de 24 horas. Cuentas con 1 hora extra de cortesía para devolver el vehículo, después de este tiempo se cobrará un día de renta adicional.

Seguros y Extras

Si tu renta es en México, tendrás la oportunidad de seleccionar nuestra Cobertura Total (CT) y gozar de todos sus beneficios. Ingresa a nuestra sección términos y condiciones para conocer más acerca de las opciones y beneficios que tenemos para ti.
No. Todas nuestras tarifas en México cuentan con protección básica contra daños a terceros hasta por $750,000.00 MXN (RLP), así como cobertura amplia para el vehículo con 10% de deducible (CDW) en caso de accidente o robo total. Si usted renta el auto en algún otro país, por favor revise los términos y condiciones que aplican para cada país.
Se le recomienda llamar directamente a su proveedor de seguros para obtener más información.
La silla para bebé tiene un costo de $120.00 pesos mexicanos por día más impuestos.
Si. Contamos con diferentes TravelTabs con valor de $11.99 o $21.99 dólares por día más impuestos. Solicite mayores informes al momento del alquiler.
Si. Los conductores adicionales deberán cumplir con los mismos requisitos iniciales (Licencia de Conducir e Identificación oficial vigentes). El costo del conductor adicional es de $3.99 USD por día más impuestos.
Si. Solution Rent A Car requiere que los nombres de la tarjeta de crédito utilizada para otorgar el depósito en garantía y la licencia de conducir concuerden para poder proceder con la renta.

Durante Mi Renta

Deberás solicitar la extensión de tu contrato al teléfono 662 261 1056, esto para evitar llamadas o correos solicitándo que se devuelva el vehículo y/o cargos por devolución tardía.
Repórtalo de inmediato al 662 261 1056.
Repórtalo de inmediato al 662 261 1056.
Maneja a una locación segura y realiza el cambio de llanta por la de refacción. También puedes solicitar asistencia al teléfono 662 261 1056.
Comunícate inmediatamente al 662 261 1056. El cliente será responsable por los cargos que esto conlleve.
Comunícate inmediatamente al 662 261 1056 para conocer de que manera obtener un duplicado. Ya que los vehículos son nuevos, para realizar duplicados conlleva un procedimiento muy sofisticado y se necesita de la concesionaria. Los cargos que esto genere serán responsabilidad del cliente.
Si. Solution Rent A Car cuenta con asistencia en el camino, sólo llama al 662 261 1056 y te apoyaremos (Aplican restricciones y/o cargos adicionales). Te recomendamos contratar nuestro servicio de asistencia en el camino (RSA) al momento de recoger tu auto.
Si requieres de gasolina de emergencia por favor llámanos al 662 261 1056. Los cargos que esto conlleve serán responsabilidad del cliente.

Después de Mi Renta

Para obtener una copia de tu contrato de arrendamiento por favor llama al 662 100 2604 y solicítala. De igual manera, puedes contactarnos vía electrónica al correo: contacto@solutionrentacar.com.mx
Si olvidaste algún artículo en el auto que recién entregaste, asegúrate de marcar directamente a la oficina local donde se rentó el vehículo ó al 662 100 2604. Te recomendamos reportar tus objetos perdidos lo más pronto posible y haremos nuestro mayor esfuerzo en encontrarlos.
Nuestra política es de 30 días después de encontrarlos.
En caso de alguna queja en el servicio, por favor comunícate a nuestro departamento de Servicio al Cliente al 662 100 2604. Tendrás la opción siempre de contactarnos vía electrónica al correo: contacto@solutionrentacar.com.mx